Fontaneros Agost Urgentes 24 horas

¡Llama Ya! 605 903 344

Servicio de Fontaneros Agost

Los fontaneros, somos un grupo de profesionales capacitados y con muchos años de experiencia efectuando trabajos de plomería y gasfitería, ofrecemos nuestros servicios para la instalación y mantenimiento de tuberías para el abastecimiento de agua potable.

Cuando usted contrata nuestro Servicio de Fontaneros Agost, garantiza trabajo de calidad, empleando materiales de primera y mano de obra especializada, estamos a disposición de nuestros clientes y de todo aquel que lo necesite los 365 días del año, las 24 horas del día, solo debe llamarnos y gustosamente le atenderemos.

¿Por qué es tan importante contar con un Servicio de Fontaneros Agost?

El fontanero es la persona que se encarga de hacer el diagnóstico, instalación, mantenimiento y reparación de tuberías, que se utilizan en la distribución y desecho de aire, gas y agua en sistemas residenciales e industriales. 

Asimismo, realizan las instalaciones de agua no potable, agua potable, de la recogida de aguas residuales y de aguas pluviales en las industrias, talleres, locales comerciales y viviendas. 

Estos profesionales también realizan la reparación y mantenimiento de baños, cocinas y calefacción, entre los trabajos que efectuamos, esta la reparación de desagües, de tuberías, desatascos e instalación de grifería, reparamos bajantes rotos y filtraciones.

Para la realización de sus labores, emplean los mejores materiales que se encuentran en el mercado y utilizan las herramientas indicadas para cada tipo de problema que tengan las tuberías, estos profesionales prestan sus servicios de forma autónoma o están agrupados en empresas reconocidas en las ciudades. 

Los fontaneros Agost estamos disponibles cada vez que se le necesite, por lo general prestan sus servicios las 24 horas del día y con solo una llamada atienden las emergencias que se presentan en los hogares, locales comerciales, instituciones, industrias y empresas. 

Funciones del Servicio de Fontaneros en Agost

Las funciones de los fontaneros son muchas, aunque algunos de ellos se han especializado en un área, a continuación se presentan las funciones generales de los fontaneros: 

Estudio de los diagramas, bocetos y planos, con el propósito de ubicar los sistemas de los de drenajes, tuberías, además de la red de suministro de agua.

Realizan instalaciones, reparaciones y mantenimiento de sistemas y conexiones comerciales, residenciales e industriales.

Efectúan la medición, el corte y unión de tuberías, para ello utilizan herramientas manuales y eléctricas, además de las maquinarias que se requieran.

Realizan orificios en muros y suelos para poder reparar tuberías que se encuentran averiadas.

Efectúan uniones de tuberías, para ello usan la unión principal, tornillos, abrazaderas, cemento, pernos, o utilizan las técnicas de soldadura y pegado.

Realizar instalaciones y reparaciones de sistemas de agua, gas, aire, de protección de incendios y de aguas residuales.

Efectuar la inspección y prueba de tuberías, para ello utiliza agua y aire a presión para ubicar la existencia de averías o fugas.

Brindan asesoría a los clientes.

¿Quiénes somos el Servicio de Fontaneros Agost?

Somos un grupo de profesionales de la fontanería, conformados por especialistas capacitados y con muchos años de experiencia, además contamos con ayudantes de Fontaneros, aprendices de fontanería y fontaneros de Mantenimiento, todos dispuestos a prestar un servicio de calidad. 

Estamos conformados por un grupo de profesionales responsables, honestos y dispuestos siempre a ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de servicios de fontaneros Agost, además de ofrecerles un trabajo de calidad, garantizado y a un buen precio.

Para nosotros lo más importante es ayudar al cliente cuando se le presenta alguna emergencia con sus tuberías, para ello disponemos de un servicio 24 horas y personal siempre disponible para atenderles, nuestro compromiso es la satisfacción del cliente. 

¿Con que puede ayudarte el SERVICIO DE FONTANEROS Agost?

Los servicios que ofrecemos son de primera calidad, elaborados con los mejores materiales y prestados por los profesionales más experimentados y capacitados, algunos de estos servicios son los siguientes:

El principal servicio que ofrecemos, es que estamos disponibles las 24 horas del día todo el año y acudimos a atender cualquier emergencia que se les presenta con sus tuberías y griferías. 

Cuando son solicitados nuestros servicios, lo primero que hacemos es una evaluación de las tuberías, con la finalidad de determinar cuál es la avería y que debemos hacer para repararla. 

Realizamos la limpieza de tuberías, bajantes, arquetas, sifones, inspeccionamos las tuberías con cámaras y localización de arquetas con detector.

Efectuamos instalaciones, reparaciones, mantenimiento y detectamos averías de sistemas de vapor o de agua caliente, de aire acondicionado, también realizamos la revisión de electrodomésticos residenciales o industriales.

Realizamos la revisión de aparatos para la prevención de reflujo, válvulas de alivio de presión, de diferentes tipos de bombas.

Instalamos, reparamos y le hacemos mantenimiento a las griferías de baños y cocinas, también disponemos de las mejores griferías del mercados para que nuestros clientes escojan la que mejor se adapte a su estilo. 

Nuestros servicios tiene la misión de proporcionarle a los clientes las mejores soluciones a su problema y que estas se ajusten a su presupuesto, por esta razón los servicios que ofrecemos son garantizados, económicos y duraderos.

Call Now Button
Abrir chat
Powered by