Fontaneros Alfaz Del Pi Urgentes 24 horas

¡Llama Ya! 605 903 344

Servicio de Fontaneros Alfaz Del Pi

Los fontaneros Alfaz Del Pi somos los responsables de realizar la instalación, el mantenimiento y reparación de tuberías para el agua potable, drenajes y alcantarillas, estos suelen prestar sus servicios de forma independiente o pertenecemos a empresas especializadas en estas labores. 

Nuestro servicio de fontaneros Alfaz Del Pi, se basa en la instalación, reparación y mantenimiento de las tuberías utilizadas en la distribución y desecho de aire, gas y agua en sistemas de las residencias, comercios e industrias.

¿Qué servicio de fontaneros Alfaz Del Pi existen?

Los fontaneros realizan diversos trabajos con las tuberías de las viviendas, empresas, industrias, hospitales y cualquier local comercial donde soliciten sus servicios, algunos de los trabajos que realizan los fontaneros Alfaz Del Pi

Realizan las especificaciones y los dibujos de lectura, con la finalidad de determinar el diseño de abastecimiento de agua potable, aguas residuales y sistemas de ventilación. 

Efectúan el mantenimiento, instalación y reparaciones de tuberías domésticas, industriales y comerciales. 

Deben ubicar y señalar el lugar donde se encuentran los orificios de paso, las conexiones de tubos y los encuentros en los pisos y las paredes. 

Tienen que hacer el corte, la medición, plegado de los tubos, para esto utilizan herramientas y maquinarias eléctricas y manuales. 

Realizan pruebas en las tuberías para determinar las fugas, esto lo hacen con medidores de presión de agua y aire

¿quiénes somosel servicio de fontaneros Alfaz Del Pi?

Los fontaneros somos un grupo conformado por técnicos especializados en la reparación y de mantenimiento de tuberías, los cuales nos planteamos como objetivo ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Nuestras funciones como fontaneros Alfaz Del Pi comienzan desde que se inicia la construcción de cualquier tipo de edificación, hasta el mantenimiento de cualquier tipo de sistemas de drenajes y tuberías.

Nos hemos organizado en un local donde recibimos las solicitudes de nuestro clientes, allí tenemos disponibles para la comercialización todos los materiales necesarios para los sistemas de tuberías, griferías y accesorios.

Las personas también pueden solicitar nuestros servicios a través de los números de atención al cliente, solo deben llamarnos y de inmediato será atendido por un fontanero dispuesto a ayudarle, también nos pueden enviar un correo electrónico solicitando nuestros servicios. 

Ofrecemos un servicio de calidad, realizado con materiales de muy buena calidad y con las mejores herramientas, nuestros precios son los más económicos del mercado y le damos una garantía de calidad. 

Cuando se le presente un problema con sus tuberías no dude en llamarnos, no importa la hora o el día, nuestros servicios los prestamos las 24 horas del día y los 365 días del año, somos responsables y honesto, compruébelo. 

Nuestros servicios de fontaneros Alfaz Del Pi

Nuestros servicios los realizamos aplicando las normas y los reglamentos establecidos para la seguridad y prevención, algunos de los servicios que ofrecemos son los siguientes:

Estamos presente en las diferentes fases de la instalación de tuberías, en las construcciones de edificaciones, participamos en la planificación e instalación de todos los sistemas de tuberías y drenajes para poder habilitar las edificaciones. 

Instalamos y reparamos tuberías, colocamos piezas, válvulas y accesorios en los sistemas de calefacción, saneamientos pluviales, climatización y en sistemas de desagües.

Ofrecemos asistencia técnica para la instalación de climatizaciones, sistemas contra incendios y Agua Caliente Sanitaria (ACS).

Realizamos el mantenimiento de las instalaciones de tuberías, sistema de calefacción a viviendas, oficinas e industrias. 

Cambiamos, instalamos y reparamos griferías de baños y cocinas; eliminamos atascos en las tuberías y reparamos filtraciones

Asesoramos a las personas sobre el uso y mantenimiento de las tuberías para que estas funcionen correctamente. 

Efectuamos una evaluación previa en las tuberías de los hogares o negocio con el propósito de establecer el tipo de reparación que requieren.

Características del servicio de fontaneros en Alfaz Del Pi

La principal características de fontaneros es la responsabilidad, la honestidad, la puntualidad, la calidad de servicio y nuestros precios que son bastante económico, seguidamente presentamos algunas de nuestras características: 

Los profesionales que forman nuestro equipo de trabajo tienen las habilidades para tener una buena comunicación con sus clientes, además estamos comprometidos para prestar un buen servicio.

Sabemos organizarnos y manejamos muy bien nuestro tiempo, para utilizarlos de forma eficiente, para ello priorizamos las tareas y los compromisos asumidos.

Podemos trabajar en varios proyectos a la vez, porque contamos con muchos años de experiencia y estamos capacitados para ello.

Nuestro trabajo lo realizamos en equipo o individual, lo cual va a depender del tipo de situación que debamos atender, además tenemos la capacidad para trabajar bajo presión en equipo y de forma individual.

Garantizamos un trabajo de calidad, nuestro compromiso con los clientes es realizar el mejor trabajo y que tenga muy buenos acabados, realizado en el menor tiempo posible, al mejor precio del mercado. Consúltenos y lo comprobará. 

Call Now Button
Abrir chat