Fontaneros Aspe Urgentes 24 horas

¡Llama Ya! 605 903 344

Servicio de Fontaneros Aspe

Los fontaneros Aspe somos profesionales especializados y estamos capacitados para efectuar diferentes tipos de reparaciones, entre ellas están: desatasco tuberías, fregaderos y desagües, reparar grifos, eliminar la humedad, filtraciones y goteras, cambiamos bañeras e instalamos termos eléctricos.

Contar con los servicios de fontaneros en Aspe, te permite poder disfrutar de reparaciones, instalaciones y mantenimiento de diferentes tipos tuberías y griferías. Préstamos un servicio de calidad a los mejores precios del mercado las 24 horas del día lo 365 días del año, solo contáctenos y le atenderemos de inmediato.

¿Qué es la fontanería y como trabaja el servicio de fontaneros Aspe?

La fontanería, está formada por un conjunto de tuberías o conductos que forman la distribución de los diferentes tipos de fluidos dentro de una edificación, vivienda o establecimiento, la instalación de estos sistemas se hace bajo una planificación y con el empleo de algunas técnicas realizadas por los especialistas.

Una vez realizada la instalación, se comprueba que la distribución se haya hecho correctamente, para ello se hace una evaluación de la presión, teniendo presente la altura de donde el líquido tiene su origen, el punto de acometida y la densidad del fluido,  proporcionándonos el espesor del caudal.

¿Cómo son las instalaciones de fontanería? 

Las instalaciones de fontanería, para el abastecimiento de agua potable están formadas por las siguientes partes:

La acometida, que sirve de conexión entre la red pública de agua y la instalación interna, la cual se dirige a un ramal que tiene una llave de registro, que está en un punto determinado antes de las instalaciones comunes y la llave de paso que sirve para el corte de suministro.

El lugar donde se encuentra la instalación de la fontanería, es un agujero ubicado frente a la edificación, el cual tiene un medidor o contador, este puede variar de acuerdo con el gas o líquido que este abasteciendo, esta pieza permite controlar y conocer el consumo total. 

La instalación de estos aparatos es realizada por lo general, por las empresas que prestan el servicio de suministro bien sea gas o agua, estos cuenta con una llave de paso en cada extremo que permite cerrar el fluido en caso de ser necesario.

La ejecución de este trabajo, es por parte de personas que tienen los conocimientos y la experiencia sobre el funcionamiento e instalación de los diferentes sistemas que componen la fontanería.

¿Cuáles son los tipos de tuberías que trabaja el servicio de fontaneros en Aspe?

Los tipos de tuberías que se utilizan en los sistemas de fontanería varían de acuerdo con el material y el uso que tenga, estas tienen diferentes espesores que cumplen con los requisitos de estanquidad que necesita la instalación, esto para suministrar la presión o interrumpir el servicio. 

Los tipos de tuberías que existen están las siguientes: 

  • Tuberías de acero galvanizado que es un material que ayuda con la corrosión.
  • Tuberías de cobre soportan elevadas temperaturas y no producen condensación, por lo general son soldadas térmicas y muy fácil de instalar.
  • Tuberías de polipropileno: son muy fáciles de instalar y resistentes a las soldaduras térmicas, se utilizan para las instalaciones internas, debido a que tienen poca pérdida de carga durante el recorrido y soportan hasta noventa grados centígrados de temperatura. 
  • Tuberías de Polietileno son muy flexibles, son menos resistentes en cuanto a dureza, soportan elevada temperaturas y la corrosión.

Los fontaneros trabajamos con todos estos tipos de materiales y realizamos instalaciones de los diferentes sistemas, esto gracias a que tenemos los conocimientos y la experiencia para la ejecución de esta actividad

¿Quiénes somos y que servicios de fontaneria en, ofrecemos?

Somos un grupo de profesionales con años de experiencia y la capacitación necesaria para realizar cualquier tipo de trabajos de fontanería, desde los más complejos hasta los más sencillos, nos hemos agrupado para ofrecer nuestros servicios tanto a empresas como a particulares.

Los fontaneros ofrecemos nuestros servicios de reparación, instalación y mantenimiento de tuberías y griferías a precios muy económico y con un trabajo garantizado, nuestros profesionales son expertos en desatascos y eliminación de filtraciones, además de muchos otros servicios.

Estamos disponibles para atender cualquier emergencia que se presente durante las 24 horas al día y todos los días del año, porque para nosotros su problema es el nuestro y queremos ayudarle a resolverlo.

Contamos con las herramientas y maquinaria necesarias para realizar un trabajo de calidad, causando el menor daño a las estructuras, puede solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, ofrecemos soluciones eficaces y muy rápidas. 

Servicios que ofrecemos

Algunos de los servicios que ofrecemos son los siguientes y si no ve lo que busca igualmente llámenos, le ayudaremos:

  1. Realizamos la inspección de tuberías a través de cámaras y para detectar los daños de las tuberías utilizamos un detector. 
  2. Reparamos tuberías, desagües, bajantes rotos, instalamos y cambiamos de griferías, goteras y filtraciones.
  3. Realizamos instalaciones, reparaciones y detectamos averías en equipos de aire acondicionado, sistemas de vapor o de agua caliente, de diferentes equipos electrodomésticos tanto residenciales como industriales.
Call Now Button
Abrir chat
Powered by