Fontaneros Benidorm Urgentes 24 horas

¡Llama Ya! 605 903 344

Servicio de Fontaneros Benidorm

Somos especialistas en la instalación de agua no potable, agua potable, recogida de aguas residuales, aguas pluviales en los locales comerciales, las residencias, industrias y talleres, además de realizar mantenimiento y reparación a las tuberías y griferías.

El servicio de fontaneros Benidorm, se encarga de realizar el diagnóstico, la instalación y la reparación de tuberías que se utilizan en la distribución y desecho de gas, aire y agua en sistemas industriales y residenciales. 

¿Qué materiales utilizamos para el SERVICIO DE FONTANEROS Benidorm?

Los materiales que utilizamos en los diferentes trabajos de fontanería son los siguientes:

Materiales empleados en las instalaciones de fontanería

Tubería de PVC, Tuberías de acero galvanizado, Tubería de cobre, Tuberías de polipropileno, Tuberías de Polietileno, abrazadera para tubo, grifos, estaño para soldar, mecanismo de cisterna de inodoros.

Materiales para la distribución de agua

Cobre, hierro dúctil, plomo, polipropileno, bajantes de desagüe, PVC, entre otros. 

Materiales para los sistemas de calefacción y para las instalaciones de gas

Hierro y cobre.

Herramientas usadas en los diferentes trabajos de fontanería

Para la realización de los diferentes trabajos de fontanería utilizamos herramientas eléctricas y manuales, llaves inglesas, sierras, equipo de soldadura y cortadoras. Estas herramientas se usan para doblar, cortar, fijar y unir materiales como el cobre, plomo, aluminio, plástico, zinc y hierro.

¿Quiénes somos el SERVICIO DE FONTANEROS Benidorm?

Los fontaneros Benidorm, somos un equipo de profesionales certificados de acuerdo con las normativas correspondientes para desempeñar nuestro trabajo. Nuestros servicios cuentan con el aval de los organismos competentes, lo cual nos autoriza para ofrecerlos a la comunidad el mejor servicio. 

Los fontaneros somos los encargados del drenaje y mantenimiento de los sistemas de agua potable, calefacción, ventilación y aguas residuales, utilizando los mejores materiales, maquinarias y herramientas para proporcionar un trabajo de calidad en el menor tiempo posible.

Nos hemos capacitado para comunicarnos de forma clara tanto escrita como verbal usando un lenguaje técnico con los clientes y los compañeros, organizamos nuestro trabajo y tiempo para estar disponibles para atender las urgencias y trabajar en varios proyectos a la vez. 

Nuestros profesionales cuentan con la capacidad para trabajar bajo presión, somos analíticos, poseemos las destrezas y habilidades para solucionar cualquier tipo de problemas que se presenten con las tuberías y griferías. 

Realizamos nuestro trabajo cumpliendo con las normas establecidas para el buen funcionamiento de los diferentes sistemas de fontanería, por todo esto ponemos a disposición de las empresas, industrias, comercios y particulares nuestros servicios. 

¿Qué SERVICIO DE FONTANEROS Benidorm ofrecemos?

Los servicios que ofrecemos son para edificios industriales y comerciales, viviendas, comunidades de vecinos y mucho más. 

Hacemos instalaciones, mantenimiento y reparación de sistemas de agua caliente y fría, sistemas de calefacción, servicios sanitarios y sistemas de subministro de gas, además realizamos impermeabilización de techos para eliminar las goteras.

Realizamos instalaciones de sistemas de drenaje, sistemas de calefacción central y de las tuberías que lo componen, además de sistemas de refrigeración para las grandes industrias.

Los trabajos que ofrecemos de reparación y mantenimiento, incluyen mantenimiento preventivo y reparaciones de urgencia, las cuales incluyen la detección de averías, reparación y reemplazo de piezas dañadas y las respectivas pruebas de aseguramiento del buen funcionamiento del sistema.

Para la época de invierno ofrecemos el servicio de descongelamiento de tuberías, lo cual suele suceder con frecuencia en esta época. 

Realizamos reparaciones de tuberías tratando de que los orificios en muros, paredes y el suelo que sean necesario, no ocasiona muchos daños y luego procedemos a llevarlos a su estado normal.

Hacemos el saneamiento de colectores de las edificaciones e industrias, la potabilización y filtración de aguas, desalación, descalcificación, cloración, desmineralización, depuración, entre otras.

Realizamos uniones de tuberías a través de una unión principal, para ello utilizamos materiales como: abrazaderas, tornillos, pernos, cemento y la aplicación de las diferentes técnicas de soldadura y pegado.

Call Now Button
Abrir chat