Fontaneros Busot Urgentes 24 horas

¡Llama Ya! 605 903 344

Servicio de Fontaneros en Busot

Hemos sido considerados, desde épocas muy antiguas, como los profesionales que nos ocupamos del funcionamiento delos sistemas de agua, gas, aire, calefacción y de los diferentes fluidos en todos los tipos de edificaciones.

Nuestro servicio de fontaneros Busot, se encuentra conformado con los mejores profesionales, capacitados con las mejores técnicas y con una gran experiencia en labores de plomería o gasfitería, además de contar con la certificación necesaria para desempeñar estas funciones.

Ofrecemos nuestros servicios para la instalación y mantenimiento de tuberías que se utilizan en el abastecimiento de agua potable y en la eliminación de aguas residuales. Para prestan un excelente servicio utilizan materiales de buena calidad y están a la disposición de los clientes todos los días del año a la hora en que se presente la emergencia. 

Tipo de tuberías en la que trabaja el servicio de fontaneros Busot

Existen diferentes tipos de tuberías en las que trabajamos los fontaneros Busot, las cuales son utilizadas en los diferentes sistemas de agua, gas y calefacción, entre ellas están las siguientes: 

Tuberías de Acero Inoxidable

Las tuberías de acero inoxidable son utilizadas en las en construcciones cerca del mar, en los equipamientos y en las instalaciones marinas, debido a que son resistentes a la corrosión causada por el agua salada. 

Tuberías Galvanizadas

Las tuberías galvanizadas son muy resistentes, debido a que es un material que previene la oxidación, es utilizada por lo general para sacar y llevar el agua de las viviendas, también se usan en las entradas de agua de las viviendas y tuberías generales de las comunidades.

Tuberías de Cobre

Las tuberías de cobre tienen una alta resistencia a la corrosión y a las elevadas temperaturas; son las más usadas en los hogares, a pesar de que su precio es más elevado que las de plástico. 

Estas vienen en tres tamaños que son: L que es el diámetro normal, M es un diámetro pequeño y K que son las más gruesas.

Tuberías de Polietileno Reticulado 

Las Tuberías de Polietileno Reticulado tienen la capacidad de soportar elevadas temperaturas, son utilizadas por lo general en sistemas para el calentamiento de agua y en calderas. Sus características son las mismas de las tuberías de PVC.

El color de estas tuberías es blanco o crema y son coloreadas de azul y rojo para indicar el agua fría y caliente.

Tuberías de PVC

Las tuberías de PVC son utilizadas por lo general para transportar el agua a alta presión, vienen en diferentes diámetros para la construcción y la fontanería.

Estas no pueden ser utilizadas para transportar agua caliente, debido a que se pueden deformar y hasta llegar a derretirse. Estas tuberías por lo general son de color blanco o gris.

Estos son los tipos de tuberías que con mayor frecuencia utilizamos para las instalaciones de agua potable.

Si utiliza algunas de estas tuberías y si le presenta algún problema, cuenta con la ayuda y asesoría de nuestros profesionales, solo debe llamarnos y de inmediato le atenderemos, no se preocupe por el precio, nuestro servicio es muy económico. 

El servicio de fontaneros Busot, ofrece

Los servicios que ofrecemos los fontaneros son realizados por personal técnico especializado, en el momento que se presente la urgencia, esto debido a que siempre tenemos un personal dispuesto para solucionarle su problema, algunos de nuestros servicios son:

Realizamos la instalación y el montaje de cocinas y baños, de aparatos sanitarios con griferías, de las mejores marcas de mercado, platos de duchas de cualquier modelo y marca.

Reparamos averías en instalaciones de calefacción y fontanería.

Hacemos la instalación y montaje de acometidas de agua caliente y fría, desde el tubo general de alimentación, además del montaje y la instalación de PVC verticales, horizontales y bajantes.

Contamos con el personal especializado para hacer la instalación de suelo radiante utilizado en la climatización.

Realizamos diferentes tipos de desatascos, limpieza tuberías, bajantes, arquetas, sifones, hacemos inspección de las tuberías mediante cámaras y detectores para ubicar los daños y las fallas.

Reparamos tuberías de agua fría y caliente, roturas de bajantes, desagües y tuberías de presión, las fugas de agua en baños y cocinas.

Los servicios que ofrecemos son prestados para viviendas, talleres, locales comerciales e industrias, solicitarlos es muy fácil con solo una llamada le resolveremos su problema.

Nuestros servicios son garantizados, estamos disponibles para atender cualquier emergencia que se le presente en sus tuberías no importa la hora ni el día, es un trabajo que hacemos al mejor precio del mercado

Call Now Button
Abrir chat
Powered by