Fontaneros Altea Urgentes 24 horas

¡Llama Ya! 605 903 344

Servicio de Fontaneros Altea

El servicio de fontaneros Altea, se encarga de realizar trabajos con las tuberías, tubos, y sus accesorios necesarios para el drenaje de los residuos y los sistemas de agua potable, reparamos o instalamos los sistemas de tuberías y los accesorios como son las griferías. 

¿Qué materiales utilizamos en el SERVICIO DE FONTANEROS Altea?

Los fontaneros utilizamos técnicas y materiales de primera calidad para la instalación y mantenimiento de tuberías, los materiales que más utilizamos son los siguientes: 

Tubos de acero, soldadura de acero, adhesivo solvente que usamos en tubos de PVC, estaño soldado a gas que lo empleamos en los tubos de cobre, mortero de cemento en tubos de concreto, termofusión que usamos en tubos de polibuteno o polipropileno y pastas especiales la usamos en tubos de cemento y asbesto. 

¿Qué SERVICIO DE FONTANEROS Altea, ofrecemos?

Los fontaneros Altea hacemos trabajos relacionados con cualquier tipo de tuberías, además realizamos mantenimiento a las griferías, sistemas de calefacción, entre otros. Seguidamente presentamos algunas de las labores que realizamos:

Instalamos agua no potable y potable

Para la instalación de agua no potable y potable están nuestros fontaneros, los cuales están capacitados para la instalación y puesta en funcionamiento de las tuberías de agua, esto consiste en la medición de la presión del agua, para determinar si es la indicada o si requiere más presión, por lo que se necesitará una bomba. 

En caso de que se presente una avería en estos sistemas de agua, seremos los encargados de buscar la solución.

Acabamos con las filtraciones

Para acabar con las filtraciones, contamos con la experiencia y los conocimientos para prevenir las filtraciones de agua producto de las goteras y en caso de que ya existan, somos los encargados de repararlas

Realizamos desatascos de tuberías

Cuando de las tuberías comienzan a salir malos olores y se atascan, es necesario un fontanero para que haga la revisión y el desatasco de las tuberías, para ello siempre estamos disponibles para efectuar un trabajo de calidad y garantizar que de las tuberías no volverá a salir malos olores.

Instalamos cualquier tipo de grifería

Si requiere de la instalación de griferías en la cocina o el baño, nosotros ofrecemos este servicio y garantizamos una buena instalación y un correcto funcionamiento, nuestros fontaneros son especialistas en esta labor y siempre estamos disponibles para realizar un trabajo de calidad a un buen precio.  

También disponemos de griferías para la venta, de las mejores marcas, modelos y estilo a muy buen precio, para que seleccione la que mejor se adapte a su gusto y presupuesto, pero siempre con la asesoría de nuestros especialistas. 

Realizamos mantenimiento e instalación de sistema de calefacción

La realización del mantenimiento e instalación de sistema de calefacción se necesita de un fontanero que tenga experiencia y conocimientos y para ello están nuestros profesionales que conocen muy bien el funcionamiento de las calderas.

Realizamos mantenimiento, instalación y limpieza de tuberías

Para ello usamos una cámara y un detector que nos permite realizar una limpieza más profunda, además que nos ayuda a detectar alguna falla o daño y permitirán que duren por más tiempo. 

Reparamos tuberías, desagües, grifería, bajantes rotos; eliminamos desatascos y filtraciones que son situaciones que se presentan frecuentemente en cualquier vivienda.

Realizamos mantenimiento

En las bañeras, platos de ducha y sanitarios, además instalamos y le hacemos mantenimiento a los sistemas de fontanería

Call Now Button
Abrir chat