Fontaneros Finestrat Urgentes 24 horas

¡Llama Ya! 605 903 344

Servicio de fontaneros Finestrat

Proveemos el mejor servicio de fontaneros Finestrat. El fontanero es un  especialista que se encarga de la instalación y reparación del sistema de tuberías que surten el agua limpia o descargan las aguas negras o servidas de su hogar o centro laboral. 

Servicio de fontaneros amplio y eficiente

Nos encargamos de cualquier tipo de labor en el área de la fontanería o plomería.

  • Reparación de sistemas de tuberías y canales.
  • Reparación venta e instalación de calentadores y bombas de agua
  • Mantenimiento de tanques, tuberías y distribución del agua.
  • Reparación de grifería.
  • Mantenimiento y destape de cañerías o ductos de aguas de desechos.
  • Limpieza de desagües o canales de azoteas y techos.
  • Instalación de tinas o bañeras, fregaderos y bebederos.
  • Diseño de regadíos automáticos para jardines o huertos caseros.
  • Detección de fugas y/o filtraciones de agua.

Nuestro servicio de fontaneros Finestrat está avalado por largos e intensos años de experiencia en la región, en los cuales los clientes se han mostrado satisfechos por la atención recibida y el trabajo realizado.

Procuramos romper y afectar lo menos posible su arquitectura, garantizando el máximo de pulcritud y detalle en las tareas de fontanería que usted nos asigne.

Servicio de fontaneros de emergencia

Es común que en el sistema de surtido de aguas blancas o de las aguas de desecho se presenten averías que, si bien no son graves, causan una enorme molestia. 

Un tubo roto en el baño, un grifo que no funciona o un fregadero con fugas en el desagüe,  por ejemplo, trastornan la rutina y son inconvenientes mayores que requieren atención inmediata. Puede llamarnos a los teléfonos que acudiremos en apenas minutos.

Una vez evaluada la falla, le expondremos el costo de su reparación que comprenderá la pieza a reponer más la mano de obra de la reparación. En poco tiempo podrá usted superar la dificultad sin moverse del lugar donde se encuentre.

Cambios de grifos, reparación de fugas de agua en la tubería, tubos deteriorados o rotos por el tiempo… Nada escapa a nuestra experiencia y habilidad.

Algo muy común son las cañerías tapadas por desperdicios o algún objeto extraño que se coló por los puntos de desagüe. Nuestro servicio de fontaneros posee las herramientas y maquinarias adecuadas para resolver el problema en pocos minutos.

Servicio de fontaneros para trabajos mayores.

Si está construyendo o ampliando su hogar, oficina o negocio, somos los indicados para diseñar e instalar todos los sistemas de agua según lo requiera.

Sistema de aguas blancas, aguas negras, servidas o de desecho, instalación de tinas o bañeras, canales de descarga para el agua de lluvia, tanques o depósitos de agua, calentadores…  Asumimos cualquier tipo de tarea con la seguridad de culminar un trabajo efectivo y pulcro.

Si es su gusto, podemos diseñar y construir su piscina con todos los aditamentos: bomba de agua, vías de desagüe, filtros, calefactores para atemperar el agua, duchas externas… Somos los únicos en la región en ofrecer con suficientes garantías este complejo servicio.

Servicio de fontaneros trabajos conexos

Además de ofrecer el servicio de fontaneros también estamos capacitados para resolver los trabajos de albañilería, pintura y carpintería más comunes en cualquier hogar u oficina.

  • Pintada de portales, fachadas, paredes, puertas y ventanas.
  • Construcción y reparación de repisas, closet, desvanes y gavetas de madera.
  • Raparación de frisos de cemento.
  • Eliminación de grietas y filtraciones en techos y paredes.
  • Impermeabilización de techos.
  • Construcción de porches de madera.
  • Mantenimiento, instalación y extensión de tuberías para el surtido de gas.
  • Instalación de pisos de madera, cerámica o parquet.

Como puede notar nuestros servicios no se limitan solo a la fontanería: somos la compañía ideal para hacer el mantenimiento, reparación y remozamiento completo de su hogar o centro de trabajo. 

Si decide contratarnos para arreglar todo lo  concerniente a fontanería, carpintería y pintura somos los indicados. Podemos ofrecerle un precio especial con una importante rebaja por el paquete completo de arreglos a ejecutar.

Nos encargamos de proveer y trasladar los materiales que hagan falta, como también  dirigir y programar la cuadrilla de especialistas para acometer las reparaciones lo más rápido posible. Al terminar, su casa u oficina estará como nueva.

Servicio de fontaneros Finestrat de calidad garantizada

Nos hemos encargado de no solo de un sinfín de instalaciones y reparaciones menores, sino también de vecindarios y edificios completos lo que facilita un presupuesto de menos costo.

¿El vecindario tiene un grave problema con el surtido del agua? ¿El edificio donde habita requiere hacer una reparación mayor en los caños de aguas negras? Podemos revisar, evaluar y hacer un presupuesto para remediar la molestia colectiva.

Lo anterior es una faena que hacemos con frecuencia, podemos orientarlo en la manera de concertar el desembolso de las cuotas de cada uno de sus vecinos para sufragar el gasto. Llámenos a los teléfonos y acudiremos a evaluar el problema.

Call Now Button
Abrir chat