Fontaneros Ibi Urgentes 24 horas

¡Llama Ya! 605 903 344

Servicio de fontaneros Ibi

La especialidad de la fontanería o plomería generalmente es subestimada por la mayoría de las personas. Cuando hay un percance con las tuberías o caños en el hogar pretendemos solucionarlo, hasta darnos cuenta en la práctica de que requerimos un buen servicio de fontaneros Ibi.

Servicio de fontaneros de experiencia

Muchas veces intentamos arreglar la fuga o una filtración de agua usando medios propios que no son adecuados, lo que por lo general termina en una mala reparación o el agravamiento de la falla.

En ocasiones recurrimos a un vecino “arreglalotodo”que empeora las cosas o, cuando más, soluciona parcialmente el problema que vuelve a presentarse nuevamente en un corto lapso. Usted necesita de la experiencia y equipos que solo un buen servicio de fontaneros Ibi puede proveerle.

No corra riesgos: llámenos, acudiremos rápidamente a inspeccionar la falla que desea reparar y seguidamente, antes de emprender la tarea, le comunicaremos el costo, evitándole sorpresas inesperadas. Lo satisfará el módico precio.

Servicio de fontaneros Ibi de calidad garantizada

Somos expertos en atender cualquier emergencia o dificultad que surja relacionada con el surtido del agua limpia en su casa y negocio, así como en las vías de descarga de las aguas servidas o de desecho. 

También tenemos capacidad de afrontar trabajos mayores.

¿Es necesario una mejor distribución del agua en todo el vecindario? ¿El edificio donde usted vive presenta una rotura en la cañería principal que afecta a todos los hogares? ¿Es necesario construir un depósito colectivo de agua?

Somos el servicio de fontaneros Ibi indicado para responder y hacer un presupuesto adecuado que responda satisfactoriamente las preguntas anteriores, orientándolo en las maneras de distribuir el costo y los plazos para las familias que asumirán el pago.

Podemos convenir el trabajo a realizar y el pago de las cuotas en varias etapas dependiendo de su envergadura, de tal manera que las interrupciones del servicio sean planificadas y lo más cortas posibles. 

Le comunicaremos un estimado del tiempo que emplearemos en atender el problema, que puede tardar desde unos 5 minutos en algunos casos de caños o tuberías obstruidas, hasta dos o tres días si el problema es mayor y se requieren trabajos adicionales de albañilería y pintura.

Servicio de fontaneros para todos los casos

Tenemos especialistas capaces, equipos, herramientas y experiencia para solucionar múltiples fallas y  problemas de fontanería.

Somos un servicio de fontaneros Ibi que atiende:

  • Destape de caños y canales obstruidas
  • Detección y reparación de fugas y filtraciones de agua en tuberías y paredes.
  • Reposición de grifería.
  • Instalación de calderas o calefactores de agua.
  • Impermeabilización de techos o azoteas.
  • Remodelación de sanitarios, cocinas y lavaderos.
  • Construcción de depósitos de agua para varias residencias.
  • Venta e instalación de tinas, váter, ,  lavamanos e inodoros, así como cualquier otro objeto de uso común en los lavabos o baños, sean del hogar o de locales de uso masivo como escuelas, restaurantes o grandes tiendas.
  • Diseños de vías de entrada y distribución de aguas blancas y descarga de aguas servidas o de desecho en edificios de apartamentos o locales comerciales.
  • Construcción de piscinas recreativas.
  • Instalación de acueductos para el riego de jardines y sembradíos o huertos.
  • Montaje de canales para el desagüe de lluvia en su casa.
  • Reparación de bombas de agua, sifones y duchas.

Servicio de fontaneros Ibi especialidades conexas

Nuestras habilidades no se  limitan a ejercer el servicio de fontaneros. También tenemos experticia  en otras especialidades como la albañilería, carpintería y la pintura. De manera que además de destapar sus cañerías y corregir el goteo de los grifos, también somos la solución a otras dificultades frecuentes.

Tenemos capacidad para colocar la cerámica o el parquet que usted desea en esa parte de su casa que desea modernizar. Le ofrecemos no solo una amplia variedad de opciones y colores para su nuevo piso sino también su traslado y los profesionales que culminarán la tarea de manera impecable.

Si desea hacer un remozamiento completo de su casa, oficina o negocio llámenos. Podemos revisar con usted los cambios que ha pensado como proyecto: gaveteros, closet, piso nuevo, refacción de baños, cocina empotrada, un porche…. Hay muchas posibilidades económicas para aumentar su comodidad.

Servicio de fontaneros económico

La facilidad de los precios por el costo de los diferentes trabajos que asume nuestro servicio de fontaneros Ibi difícilmente podrá ser superada por otras empresas del ramo. Para reparaciones o instlaciones grandes podemos si lo desea hacer el trabajo por etapas, fraccionando el pago en cuotas.

Usted podrá tener la garantía de un trabajo o reparación durable, de calidad, buen acabado y a un precio razonable. Estamos de guardia las 24 horas del día los 365 días del año por los teléfonos ¡ Esperamos por usted !

Call Now Button
Abrir chat