Fontaneros El Albir Urgentes 24 horas

¡Llama Ya! 605 903 344

Servicio de Fontaneros El Albir

Los fontaneros ofrecemos nuestro trabajo al sector de la construcción, restaurantes hot  eleros, viviendas, hospitales, diferentes centros de salud, equipamientos públicos, edificios industriales y comerciales.

El servicio de fontaneros El Albir, esta para resolver cualquier problema que se le presente con los grifos, los sistemas de calefacción, las tuberías, sistemas sanitarios y con todos aquellos sistemas que sean para el fluido de gas, agua o aire. 

¿Por qué es importante contar con un SERVICIO DE FONTANEROS EN El Albir?

Nuestro servicio se basa en la reparación de cualquier tipo de tubería, esto es realmente importante, puesto que estas son de vital importancia. 

Contamos con la experiencia y calidad para ofrecerle las mejores reparaciones e instalaciones que usted necesita. 

No dude más, cuente con nosotros para cualquier tipo de situación que presente su tubería, y recuerde que no solo realizamos reparaciones, también ejecutamos servicios preventivos. 

¿Cómo ha evolucionado el SERVICIO DE FONTANEROS El Albir?

La fontanería se encuentra en constante evolución, actualmente esto profesionales se han convertido en defensores y protectores del medio ambiente y del ahorro energético, por ello se han especializado para ayudar a los clientes en el control del consumo de energía y del agua. 

Actualmente los fontaneros también tienen que satisfacer la demanda de los clientes, que solo desean mejorar el confort y la higiene, por lo que se debe contar con los equipos modernos que salen al mercado para ofrecerlos a los clientes. 

Herramientas más utilizadas en el SERVICIO DE FONTANEROS El Albir

Para que un fontanero realice un buen trabajo, debe contar con buenas herramientas, existen unas que son necesarias para cualquier tipo de trabajo y otras que son específicas para algunas labores, seguidamente se presentan algunas de ellas:

  • Herramientas de atornillado y sujeción, alicates para grifos, llaves de trinquete para realizar un apretado sin esfuerzo, juego de destornilladores de estrella y planos, alicate de fontanero el cual se utiliza para apretar las mangueras flexibles.
  • Sierra de arco que se utiliza para cortar tubos de cobre que sean finos, cortatubos se utiliza para cortar tubos PER, de PVC, Cobre.
  • Desbarbador es una herramienta que se utiliza para cortar tubos no metálicos, que tengan un diámetro entre 6 y 42 mm;
  • Alicates de corte. es usado en los cortes que no necesitan de gran precisión, herramientas de engaste, para apretar las tuercas y los anillos se utilizan herramientas específicas para conectar una tubería a la salida y entrada de agua:
  • Bomba de prueba que permiten medir la estanqueidad de las instalaciones de agua. 

Herramientas que se utilizan para desatascar

Las herramientas que utiliza el fontanero para desatascar son las siguientes:

Copa de succión, el desbloqueo de la bomba que se utiliza cuando la ventosa no es eficaz, 

También se utiliza cinta de teléfono útil para el sellado de instalaciones roscadas, junta de goma que es utilizada para sellar las conexiones entre las tuberías y las salidas y entradas de agua.

Herramientas utilizadas para soldar

Bombonas de gas, soplete, estaño y soldador de estaño.

En que consiste el SERVICIO DE FONTANEROS El Albir

El trabajo del fontanero, consiste en primero que nada organizar el trabajo y su tiempo para poder asistir rápidamente a la oficina, vivienda o local comercial del cliente que está solicitando el servicio, debido a que no puede dejar de contar con el servicio de agua y gas por mucho tiempo. 

Para la realización de las instalaciones de tuberías, deben diseñar la red que van a instalar, realizar los cálculos de los caudales y los volúmenes, adaptar las tuberías que permiten la salida y entrada del agua. 

Después de haber realizado la instalación, se realiza una prueba poniéndola en funcionamiento, esto para detectar posibles fallas y efectuar los ajustes que requiera.

Entre los trabajos del fontanero El Albir esta la instalación de sanitario, griferías, bañeras, cambios de bañeras, reparaciones de duchas, instalación y mantenimiento de las tuberías para la distribución del gas y el agua potable.

El trabajo del fontanero también consiste en conocer las normas de seguridad que se deben utilizar para las instalaciones de tuberías de cualquier tipo de fluidos, además deben tener la capacidad para asesorar a los clientes sobre el funcionamiento de las tuberías.

 El trabajo del fontanero también consiste en recibir llamadas de urgencias de sus clientes, cuando se le presentan problemas con las tuberías y griferías, las cuales deben saber atender en el menor tiempo posible para la tranquilidad de sus clientes. 

Los fontaneros El Albir son muy importantes para que las tuberías de las casas, industrias y comercios funcionen perfectamente, por ello siempre se debe tener uno de confianza.

Call Now Button
Abrir chat
Powered by